jueves, 10 de enero de 2019

Estrella de Bronce para el proyecto STAR del IES Antonio Tovar

Nuestro IES ha obtenido la acreditación de bronce por el Proyecto Stars, en Bici al Instituto, que tiene como objeto animar y fomentar entre el alumnado los desplazamientos sostenibles y seguros, tanto a pie como en bicicleta.

La acreditación ha sido concedida por parte de la Dirección General de Tráfico, junto con la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Valladolid.

El Proyecto Stars se inició en nuestro centro hace ya tres años gracias al profesor de Educación Física Carlos Mínguez y, con la ayuda de "alumnos embajadores", fomenta el uso de la bicicleta para acudir al instituto.

El galardón se entregó el 12 de diciembre a nuestra Directora, Cristina Cimas, quien ha agradecido el reconocimiento a nuestro centro, junto con los representantes de los "alumnos embajadores" y el profesor responsable del Proyecto Javier Pérez Yustos. El Concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, ha puesto en valor a nuestro centro como un ejemplo para el resto de centros educativos de la ciudad. 

Helena Caballero, la subdelegada del Gobierno en Castilla y León ha ensalzado la labor de nuestro IES en el cuidado del medio ambiente y la salud física de los alumnos.




Puedes leer en estos enlaces la información publicada en las Noticias de Castilla y León, Valladolid:



No hay comentarios:

Publicar un comentario